Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carro

Maceteros e imitaciones de planta en interior

publicado por la batea deco Admin el
Maceteros e imitaciones de planta en interior

Si hay un elemento que dan vida al hogar son las plantas. Hay quienes aman lo natural y quienes lo aman pero temen por su cuidado. Una muy buena alternativa son las imitaciones de plantas, hoy en día podemos ver cada vez más una inmensa variedad donde la similitud es verdaderamente impactante. Queremos invitarte a descubrir este mundo y que puedas tener ese toque de verde al interior de tu casa para que le otorgues esa cuota de naturaleza, de luz y de vida. 

Te preguntaras dónde poner una planta, un espacio ideal para ellas es en esquinas. Si nos situamos en un living al costado de un sillón queda increíble, en este caso busca una planta que sea alta de unos 180 cm, la que puedes montar en un canasto o en un macetero de latón. Si decides ponerla en un macetero te recomendamos poner la planta y rellenarla de tierra, notarás que así se verá aún mas real. Si prefieres tapar la tierra puedes poner sobre ella una capa de cuarzo o pequeños palitos.  Hay veces en que la esquina que queda entre un sillón y otro es muy grande, en este caso puedes poner una mesa lateral mas adelante y la imitación de planta detrás. Así lograras abarcar mayor parte del espacio y la altura de la planta de ayudará para generar un quiebre de altura con el resto de los elementos de tu living.

Otro espacio del hogar que muchas veces no sabemos que poner son en las esquinas de los comedores, aquí una planta es una excelente opción. Si no quieres una planta tan alta puedes poner una mas pequeña y para levantarla del suelo la montamos dentro de un macetero sobre un pedestal. Te recomendamos hacer el juego de dos plantas (con sus maceteros y pedestales respectivos) pero en dos alturas. El juego de dichas alturas le dará mayor movimiento al espacio y ambas plantas se complementaran como un solo elemento entregando vida y luz a tu comedor.

Un tercer espacio perfecto para poner plantas es en tu hall de entrada, al costado de tu arrimo. Este espacio es el que habla por el resto de tu hogar, no hay nada como esa sensación de entrar y enseguida sentir el cobijo y el calor del hogar. Es por esto que te recomendamos que tu entrada te acoja, te invite a entrar y permanecer. Una planta te puede ayudar a generar esta sensación. ¿Y como ponerla? Tienes muchas opciones, te dejamos dos ideas, si la ponemos al costado nuevamente busca que sea una planta alta para que le de mayor amplitud al espacio. Otra muy buena alternativa es montar una planta (no tan frondosa) sobre tu arrimo aportará la misma cuota de de vida y luz al espacio.

Si sientes que tienes espacios de tu hogar que se ven fríos, que le falta un elemento prueba con imitaciones de plantas, muchas veces ese pequeño detalle de verde es lo que te permitirá completar el espacio.

← Publicación anterior Publicación nueva →