Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carro

PÓLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN

¿Necesitas realizar un cambio?

¡No hay problema! Acércate a nuestra sucursal con tu boleta dentro de los 45 días desde tu fecha de compra, con el producto en las mismas condiciones en las que fue entregado y en su embalaje original. 

¿Necesitas devolución del dinero?

Esto es factible solo en caso de que el producto presente alguna falla de fabrica dentro de los primeros 10 días desde tu fecha de compra.

Para poder hacer efectiva la devolución el producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado. 

 Cabe destacar que hay artículos que no están sujetos a cambios, tales como:

-Artículos de cuidado personal.

-Productos en oferta.

En cuanto a los plazos para hacer efectiva la devolución:

Tarjeta de Bebito: Si tu compra fue realizada por este medio de pago, una vez aceptada la solicitud de devolución realizaremos el reembolso vía transferencia electrónica a los datos que sean indicados.

Tarjeta de Crédito: Si tu compra fue realiza por este medio de pago, el reembolso será realizado a tu misma tarjeta de crédito, proceso que tarda aproximadamente 72 hrs. 

En cuanto a los costos de envío estos no son reembolsables.

¿Tu paquete llegó dañado?

Si realizaste tu compra en línea y al recibir tu pedido notas que la caja viene dañada (Abollada, rota o abierta) POR FAVOR COMUNICATE CON NOSOTROS DENTRO DE LAS 24 HRS. SIGUIENTES. Para poder responsabilizarnos por los daños necesitamos 3 fotos que evidencien lo ocurrido(tanto del empaque como del producto). De no contar con esto y trascurridas las 24 hrs. No podremos levantar solicitud de reclamo.

Para mas información no dudes en contactarnos al mail o teléfono de la tienda.